
Se acerca el invierno, las noches se hacen cada vez más cortas, y empezamos a sentir frío. Ese frío que te corta los labios, ese frÍo que se mete por el cuerpo y te pone la «piel de gallina», ese frÍo que hace que no quieras salir de la cama. Para ese frÍo tenemos varios métodos combativos ya que existen varios tipos según las distintas necesidades de cada persona.
Para ese frio …que te corta los labios, tenemos la gama de protectores labiales de ISDIN.
- Tenemos el que se utiliza cuando el frio cortante del invierno empieza a cuartear los labios (azul).
- Tenemos el que se utiliza cuando salen esos rayos de sol invernales que nos queman el labio, sobre todo si vamos a la nieve (blanco).
- También tenemos el que se utiliza para evitar la aparición del herpes labial (marrón).
- Tenemos el que se usa a diario para evitar que aparezcan todos los problemas anteriormente comentados (naranja).
No los pruebes todos! o si! tu decides cual es el que mejor se adapta a ti en cada momento
Para ese frio …que se te mete por el cuerpo y te pone la «piel de gallina», tenemos una infusión de AVOGEL.
Se toma en caliente y hace que te sientas de maravilla. Te reconstituye por fuera y por dentro. En cada sorbo, se disfruta el sabor de las frutas del bosque recién recolectadas para ti. Una tacita después de la comida y otra después de la cena, te hará sentirte mucho mejor. No dudes en probarla!. Tus defensas te lo agradecerán
Para ese frio …que hace que no quieras salir de la cama, también hemos encontrado una solución con los Energy de HOMEOSOR.
Son suplementos alimenticios que, por su exclusiva formulación, te proporcionan un mayor rendimiento intelectual y físico, (ricos en vitaminas y minerales). Eso hara que pegues un salto. Porque, en cuanto tomas el primer vial, empiezas a sentir como esa energía recorre tu cuerpo y te impulsa a levantarte, ponerte ¨las pilas¨y hacer cosas. Por eso sólo has de tomarlo una vez al día, por la mañana y solo esos días que estas más «perezos@».
Estos son unos consejos de tu Farmacéutica Estela Medrano, de Noain.
Os deseo un buen invierno.